Nosotros

Air Fresh  pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios, con el objetivo principal de ofrecer la mejor solución en aire acondicionado y Calefacción , aplicado a cualquier proyecto, donde lo necesite, hogar, local comercial, oficina o empresa con el mejor tiempo de respuesta.

En Air Fresh  somos un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al rubro de la climatización, especialistas en el área de aire acondicionado y Calefacción , nuestro personal de técnicos e ingenieros son los asesores más capacitados para brindarle una excelente atención e instalación de aires acondicionados.

 

Tenemos OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO con el mejor precio del mercado, trabajamos especialmente  en las comunas de ÑUÑOA, MACUL, PROVIDENCIA, LA FLORIDA, PEÑALOLEN , LA REINA,  LAS CONDES,  VITACURA, también atendemos pedidos dentro de todo SANTIAGO y REGIONES. 

Ademas tenemos los mejores servicios de Mantención de aire acondicionados, Instalación de aire acondicionados y un Servicio Técnico de calidad. 

Nos encargamos de proporcionarle asistencia desde la adquisición de los equipos, hasta el perfecto funcionamiento de los mismos en su lugar de preferencia.

Abrir chat
Llamar