Nosotros

Air Fresh  pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios, con el objetivo principal de ofrecer la mejor solución en aire acondicionado y Calefacción , aplicado a cualquier proyecto, donde lo necesite, hogar, local comercial, oficina o empresa con el mejor tiempo de respuesta.

En Air Fresh  somos un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al rubro de la climatización, especialistas en el área de aire acondicionado y Calefacción , nuestro personal de técnicos e ingenieros son los asesores más capacitados para brindarle una excelente atención e instalación de aires acondicionados.

 

Tenemos OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO con el mejor precio del mercado, trabajamos especialmente  en las comunas de ÑUÑOA, MACUL, PROVIDENCIA, LA FLORIDA, PEÑALOLEN , LA REINA,  LAS CONDES,  VITACURA, también atendemos pedidos dentro de todo SANTIAGO y REGIONES. 

Ademas tenemos los mejores servicios de Mantención de aire acondicionados, Instalación de aire acondicionados y un Servicio Técnico de calidad. 

Nos encargamos de proporcionarle asistencia desde la adquisición de los equipos, hasta el perfecto funcionamiento de los mismos en su lugar de preferencia.

Abrir chat
¿como podemos ayudarte?
Powered by
Llamar
× WHATSAPP EN LINEA